Se levantó la clausura en el Frigorífico de Aves “Matías” de Villa Lía

Recordemos que el pasado 8 de marzo, el dueño del lugar –Armando Martinovic– había explicado en Dinámica Matinal sobre este hecho “sabíamos que iban a venir, queremos solucionar esto. Yo presenté, presenté y presenté pero me ahogaron con los tiempos. Siempre vieron que los límites daban y que el agua corría bien. El ADA (Autoridad del Agua) dio un tiempo y el 27 iban a clausurar, pero no se dio. Yo hablé con el personal y me dijeron que no vieron la documentación que presenté los días posteriores a esa fecha”.

En la mañana del miércoles 20, la Presidente del Concejo Deliberante agregó y expresó “había sido un levantamiento provisorio, lo que se había solicitado la semana pasada en el ADA, ellos se habían comprometido a eso. Ahora se otorgó un plazo hasta el 29 de marzo”.

Así mismo, indicó que es el último este plazo y que deberán entregar el proyecto de escurrimiento de los efluentes garantizando que se de desde la planta hasta el Arroyo el Doblado.  Además, manifestó que se va a acompañar una documentación que solicitó el ADA ante el Municipio, de la continuación vigente del uso del pluvial. “El ADA no sabe si esta ordenanza sigue vigente, es por eso que debemos renovarla y presentarla”, concluyó Viviana Bratschi para este medio.

Estas fueron las palabras, con respecto al levante de clausura del Frigorífico de Aves “Matías”, de la Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad:

Nota Anterior

El municipio lanza un nuevo programa de Becas estudiantiles

Siguiente Nota

Violencia de género y hechos de abuso sexual: "Los casos se siguen, no se detienen ante retracciones"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *