Se instalarán nuevos puestos para artesanos locales

En la mañana del miércoles dialogamos con Celina Pérez Adamo – secretaria de Producción municipal y nos dio a conocer esta noticia, que no solo reconforta a los artesanos que exponen sus trabajos en la zona de la costanera, sino a vecinos, vecinas y turistas que recorran estos lugares.

“Los artesanos del parque San Martín vienen trabajando desde hace mas de 1 año en ese espacio, ahora buscamos mejorar la calidad de su ejercicio. Con el grupo de artesanos definimos el ala nueva que se ubicará detrás del mástil. La idea es hacer 10 puestos iguales a los que están bordeando el caminito”, explicó Celina en Dinámica Matinal.

Así mismo indicó que hay mucha lista de espera de nuevos artesanos, pero aun no hay espacio. Entonces para no poner en tablones, el municipio quiere hacer esto para que quede bien organizado ese nuevo sector.

“Son personas muy dedicadas y responsables. Ojalá que dentro de una semana los tengamos armados a los puestos y puedan instalarse”, cerró la secretaria de Producción.

Nota Anterior

La semana de Juntos Areco, de cara a las elecciones generales de noviembre

Siguiente Nota

Marinkovic: “Queremos llevar a debate los temas que le interesan a la gente”