Se incendió el basural después de mucho tiempo

En la tarde del jueves bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir al basural a cielo abierto debido a que éste se incendió después de mucho tiempo y luego de varios meses de residuos acumulados.

Recordemos que el pasado 18 de enero, realizamos un informe desde el lugar indicando “que era un lugar muy verde y que de repente nuevamente volvió a llenarse de residuos, ratones y caranchos. Dejando al lugar con un panorama desolador”. La pregunta que nos hicimos es qué sucedió, por qué se llegó nuevamente a esto.

Lo cierto es que el camión del CEAMSE vienen por día a llevarse la basura, pero lo que no se sabe es por qué no alcanza para que esté como estaba anteriormente. Para volver a vaciarlo, se necesitan por lo menos dos meses, y mientras tanto se acumula más y más.

Hoy por hoy, el basural a cielo abierto volvió a incendiarse después de mucho tiempo. Dialogando en Noticias con el Jefe del cuerpo de bomberos, Guillermo Testoni nos dijo que las causas se desconocen, lo cierto es que puede haber sido por las temperaturas como también podría haber sido de manera intencional. Pero que no se sabe, que deberán recurrir a las cámaras del lugar para saber que pasó en la tarde del jueves. Por algunos días continuará el olor y quizás se vea humo, hasta que se apague finalmente.

Nota Anterior

El Club River Plate Areco cumple 90 años

Siguiente Nota

Intendente Ratto: "El incendio del basural fue de manera intencional, tenemos pruebas"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *