Se inauguró la muestra ExpoArte 2022 de la Escuela Gustavo Chertudi

En el marco de un nuevo aniversario desde su creación, quedó inaugurada este viernes por la noche la Expo Arte 2022 de la Escuela Gustavo Chertudi. “Esta es la primera exposición, la que arranca la serie de eventos culturales y artísticos que tenemos durante el año . Esta es la que muestra todas las producciones de nuestros alumnos y es la que enmarca el inicio del ciclo lectivo de manera histórica dentro de nuestra Institución. La escuela empezó a funcionar un 7 de mayo de 1990 y eso  marca el inicio  de nuestra historia. Siempre para esta fecha, un día más o menos, tratamos de hacer una exposición que muestre toda nuestra trayectoria” contó a Noticias la directora Natalia Chertudi.

En simultáneo con la inauguración de la muestra estática, actuaron los alumnos del ciclo medio y avanzado de Música, a lo que siguió un montaje audiovisual por parte de Artes Visuales y Diseño Gráfico.

La muestra está compuesta por pinturas, dibujos, esculturas, grabados, cerámicos y producciones gráficas de los estudiantes y quedará abierta hasta el próximo 27 de mayo, de lunes a viernes de 13 a 20 horas en la sede de la escuela, Lavalle 265.

 

 

 

 

 

Previous post

Lalo Rositas: "Si no ponía la mano, el perro me atacaba directo a la yugular"

Next post

Estacionamiento de camiones: un tema de seguridad vial