Se habilitó la “variante Arrecifes”de la Autopista 8

“La tarde del viernes 22 quedó habilitado el nuevo tramo con la visita del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acompañado por el Intendente Municipal, Javier Olaeta, funcionarios nacionales e intendentes de la zona, quedó oficialmente inaugurado el nuevo trazado de la Autopista que comienza a la altura del Automóvil Club Argentino, y finaliza en la segunda curva de Todd, en dirección Buenos Aires -Pergamino.

De esta forma Arrecifes no estará más dividida por la vieja Ruta Nacional 8, quedando unidos el centro, Villa Sanguinetti, Palermo y Santa Lina.

Además, la vieja 8 se convierte en una avenida disminuyendo así el tránsito de camiones, lo que ponía en riesgo a los vecinos que a diario debían cruzar la ruta”

Así lo expresa Arrecifesnoticias.com, dando cuenta de la inauguración tan esperada. El intendente electo de San Antonio de Areco Francisco Ratto  participó del encuentro junto a los vecinos autoconvocados  y  a través de fotografias y videos dieron testimonio de la emoción del momento.

“Junto a vecinos autoconvocados estuvimos presentes en la inauguración de un nuevo tramo de la autovía de la RN8, la variante de Arrecifes. Promesas que se cumplen y obras que quedan para siempre”

Prensa
Juntos por el Cambio
San Antonio de Areco

FUENTE: arrecifesnoticias.com

 

Nota Anterior

La gestión Durañona vendió tres lotes más del Parque Industrial para empresas de Areco

Siguiente Nota

El futuro de Juntos por el Cambio: Intendente de Pergamino reunió a jefes comunales de la Segunda

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *