Se firmó la concesión de los servicios de agua y cloacas entre el Municipio y SANEAR

En el Día Mundial del Agua, el Municipio de San Antonio de Areco firmó la concesión de los servicios de agua corriente y cloacas a SANEAR, la primera sociedad con participación estatal mayoritaria de nuestra ciudad. De la firma participaron el Intendente Durañona, el presidente de SANEAR, Maximiliano Voss, el vicepresidente, Ariel Roulet y el síndico de los trabajadores de la empresa, David Deglise.

SANEAR comenzará a prestar los servicios esenciales de agua corriente y cloacas a partir del 1 de abril con los equipamientos e insumos que fueron presentados el pasado día miércoles en un acto realizado en el Salón Guerrico. Este cambio trascendental significará mejor calidad en la prestación de los servicios y más puestos de trabajo para los arequeros.

“Esto nos llena de alegría y emoción. Esperamos estar a la altura de las circunstancias para cumplirle a los contribuyentes”, afirmó Deglise, histórico trabajador del sector, quien detalló que en esta nueva etapa habrá cuadrillas para solucionar desperfectos o inconvenientes durante la mañana, la tarde y la noche.

Gacetilla Oficial

Nota Anterior

Triatlón este sábado en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Jerónimo Ainchil sobre su encuentro con el Papa Francisco: "Es una presencia muy fuerte"