“Se están demorando los tiempos más de lo debido en el parque. Lo hablamos con el Pte. de la Coop de Villa Lía”

Esas fueron las palabras del jefe de gabinete Miguel Amadeo con respecto a los trabajos que aún faltan en el parque industrial. Y sobretodo con lo que él considera, que la cooperativa de Villa Lía tendría que haber realizado.

“Hoy la electrificación del parque, le falta ajustar algunas exigencias que hizo el ANAC. Como quitar algunas columnas y hay que hacer una reformulación del tendido eléctrico. Hablamos con Coop. Lara para hacerlo. Pero tenemos dificultades para llegar a un proceso o mecanismo de trabajo. Tenemos propietarios que quieren hacer sus obras y comenzar, pero no podemos avanzar así”, expresó para este medio.

Así mismo mencionó que esto tiene que ver con el tipo de energía que se necesita para esta obra, para el parque. “Se están demorando los tiempos más de lo debido, y se lo hemos planteado a todos los actores, incluida la cooperativa de Villa Lía. Se lo dijimos tanto al Pte. Lucas Tasso como a miembros del consejo también”, aclaró Amadeo.

Por último aclaró que “sino quedamos como una banda de inoperantes que no podemos manejar el parque, y es por eso que lo comunicamos a la sociedad además”.

Previous post

Importantes avances en el parque industrial Juan Hipólito Vieytes

Next post

5000 rodados pagarán el mismo valor del año anterior para su patente municipalizada