Se esclareció el robo a la familia Nieves

El pasado 14 de febrero en nuestra ciudad, ocurrió un hecho lamentable donde individuos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Vieytes entre Sarmiento y Alberdi, perteneciente a la familia Nieves. Recordemos que la mujer se hallaba en su domicilio cuando fue sorprendida por 4 delincuentes quienes intimidaron no solo a ella sino también a su marido y a uno de sus hijos.

Estas personas, habían sustraído elementos privados de la familia, dinero, computadoras y hasta ropa. Ese mismo día del robo Policía Local comenzó una investigación en conjunto con la Secretaría de Seguridad. Al principio habían localizado el vehículo utilizado por los delincuentes, que era mellizo. El dueño del automóvil original, desde hace tiempo, tenía en su poder varias multas realizadas hacia ese auto, pero que no eran de él -ya que al ser uno mellizo las infracciones las cometían otras personas-.

“Nos sentimos muy apoyados por la UFI Nº 6 y en día de ayer se procedió a los allanamientos y detención en la localidad de Campana de 3 de las 4 personas que había ingresado a la vivienda. Se secuestraron algunos elementos y celulares. Los imputados son Cristian Gabriel Britos de 27 años de edad, Gerardo Leonel Cordero y Gustavo Damián Rivero”, explicó el Comisario Pablo Lescano.

Britos es oriundo de nuestra ciudad y actualmente se encontraba viviendo en la ciudad de Campana. Según Policía, es motivo de investigación determinar si esta persona fue quien identificó el lugar -ya que una de las personas que cometió el delito conoce bien Areco, al ver por las calles por donde transitaban-. Cristian Gabriel Britos habría estado en nuestro pago días anteriores al robo.

Previous post

El Municipio inauguró la Comisaría de la Mujer y la Familia

Next post

Calentando motores: Cali Gómez hizo rugir su vehículo en las pruebas en Arrecifes