Se entregaron siete viviendas más del Barrio Papa Francisco y ya son 60 las que está en manos de sus flamantes propietarios

El desarrollo Procrear cuenta con un total de 92 casas y departamentos y las primeras entregas se dieron en el mes de septiembre con la participación del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof.

Seguimos trabajando fuertemente en estas políticas de hábitat, articulando con el nuevo ministro Jorge Ferraresi y generando arraigo para que cada familia de Areco pueda desarrollarse en su comunidad y tenga sus derechos garantizados”, señaló Francha Lobos, asesor del Senado provincial y nexo entre el Banco Hipotecario y las familias adjudicatarias. “En los próximos días vamos a tener más entregas hasta completar 82 viviendas y estamos gestionando cuanto antes la inscripción a las 10 restantes, en las que sabemos hay muchas personas interesadas”.

Lobos informó también que concretaron gestiones para que el Club San Antonio realice el retiro del alambrado perimetral que rodea el barrio y pueda utilizar esos elementos para cerrar su cancha de fútbol infantil y que le solicitaron una vez más al Municipio que se realicen los trabajos de mantenimiento de las plazas y bulevares de la zona.

Previous post

Acciones para la protección de la salud pública vulnerabilidad frente al coronavirus COVID-19. Se anuncia un nuevo fallecimiento

Next post

Emoción y agradecimiento en el homenaje al Doctor Francisco Melone