Se entregaron los certificados del curso de auxiliar de enfermería

En el marco del convenio entre la Municipalidad de San Antonio de Areco y UPCN, el Intendente Francisco Durañona encabezó el miércoles 23 de julio el acto de entrega de certificados del curso de Auxiliar de Enfermería dictado por el Centro de Formación Profesional N° 402 de UPCN, del que participaron entre otros arequeros, personal del hospital municipal Emilio Zerboni.

“Hay que fomentar enérgicamente la calidad del trabajador municipal no sólo en lo salarial sino también en las capacitaciones”, afirmó Durañona acompañado por Virginia Viale, Directora del Centro de Formación Profesional N° 402 UPCN y Anahí López, delegada sindical de UPCN y docente del curso. Durante el acto estuvieron presentes también Marcelo Echeverría, Secretario de UPCN Zona Norte, delegados locales de UPCN, cuerpo docente, funcionarios municipales, concejales, alumnos y familiares.

El área de capacitaciones creada por el acuerdo entre el Gobierno Municipal y los gremios del nuevo estatuto y escalafón garantiza procesos integrales y permanentes de formación, que favorezcan el desarrollo de capacidades profesionales y sociales del empleado público. En particular, el curso de auxiliar de enfermería capacita para la integración al equipo interdisciplinario y establece estrategias básicas de atención integral de la salud.

Previous post

FRIGORIFICO: “No puede seguir operando”

Next post

Se realizó la segunda capacitación archivística en Areco