Se entregaron 5 viviendas más del B° Papa Francisco: Son 73 las que están habitadas

Se entregaron 5 viviendas más del Barrio Papa Francisco y ya son 73 las que están ocupadas por sus flamantes dueños. Familias trabajadoras, mujeres jóvenes y personas con discapacidad fueron los adjudicatarios que accedieron hoy a las llaves de su nuevo hogar en este desarrollo Procrear.

El senador Durañona participó de la entrega y destacó “para el arraigo, que es el centro de lo que planteamos como modelo en Areco, es imprescindible que el Estado garantice acceso a la tierra, la vivienda y a los créditos necesarios para construir o comprarte tu casa”.

Junto a Durañona estuvieron hoy referentes del Frente de Todos local, que celebraron el avance en las entregas, cada vez más cerca de que las 92 viviendas del barrio ya estén ocupadas.

El Barrio Papa Francisco es un desarrollo Procrear con todos los servicios que comenzó a construirse en 2014 durante la intendente de Durañona. En 2020, tras varios años de parate durante el macrismo, comenzaron a entregarse las 92 viviendas en un acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof.

Fuente: Frente de Todos Areco

Previous post

Arrecifes: La justicia ordena la reincorporación de trabajadores en ArreBeef

Next post

Camionero de San Andrés de Giles pierde la vida en Puerto Madryn