Se encuentra abierta la inscripción para el curso de despostador

Esta iniciativa es un trabajo conjunto del Centro de Formación Profesional 401, el Municipio y el Frigorífico, y tiene como objetivo capacitar a personas en esta tarea específica, teniendo en cuenta la demanda del frigorífico y, por lo tanto, la oportunidad laboral para vecinos de San Antonio de Areco.

Los contenidos que se aprenderán en forma teórica y práctica son: despostación, empacado de carne al vacío, manipulación y conservación de alimentos y ética profesional. El curso tiene un año de duración y se obtiene un título oficial, es libre y gratuito y el único requisito es tener la primaria completa. Para inscribirse y recibir información pueden acercarse al Centro de Formación Profesional 401, Azcuénaga 248, de 17,30hs 21hs hasta fines del mes de marzo.

En el corto plazo se está planificado realizar una actividad similar sobre “chacinados”.

La idea principal de este tipo de programas es generar sobre la demanda de empresas, comercios y emprendimientos locales mano de obra calificada y garantizar el posterior empleo de las personas que realicen la capacitación. Trabajar en conjunto permite detectar las necesidades, formar y generar empleo genuino para nuestra ciudad.

Comunicación y Prensa – Municipalidad de San Antonio de Areco

Nota Anterior

Con Durañona como presidente, se puso en marcha la Bicameral de Seguimiento de las emergencias de Kicillof

Siguiente Nota

Florencia Mendizabal es la nueva representante de Anses local

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *