Se despide de Areco el padre Fernando Crevatín

A través de una publicación en redes sociales, el padre Fernando Crevatín, párroco de San Antonio de Padua, anunció que en poco mas de un mes dejará Areco para hacerse cargo de la Catedral de Campana por decisión del Obispo Pedro Laxague. En el mismo anuncio, el padre Crevatín informa que en unas semanas lo sucederá  como párroco  el presbítero Albino Cabral.

Las que siguen son las palabras elegidas por Crevatín para despedirse, con un “cuesta dejar esta hermosa Comunidad y los pagos de Areco”, un sentimiento que ya empieza a compartirse entre los fieles, acostumbrados a su cálido y comprometido trato de todos los días.

Querida Comunidad de San Antonio de Padua: nuestro obispo Pedro decidió algunos cambios en el ministerio sacerdotal de algunos sacerdotes de la diócesis. Suele pasar en las diócesis que dos o tres cambios en parroquias, supone enseguida el movimiento de quienes están pastoreando otras tantas comunidades. Quiero decirles que el Obispo Pedro Laxague me pidió que asuma como párroco en la Catedral de Campana y el cambio se hará efectivo aproximadamente en un mes. El presbíterio Albino Cabral, del clero de nuestra diócesis, asumirá entonces más adelante como nuevo Cura párroco en San Antonio de Padua. El padre Albino tiene 51 años de edad y 12 en el ejercicio del ministerio. Es un buen sacerdote; recíbanlo con afecto y con la calidez con la que me recibieron a mí hace 3 años y medio. Cuesta dejar esta hermosa Comunidad y los pagos de Areco, pero estoy convencido que el Espíritu Santo es quién guía a la Iglesia y las decisiones de sus pastores. La obediencia de Cristo en la cruz nos trajo la salvación; también sé que obedeciendo me uno a la entrega de Cristo al Padre y así sólo estoy atado a la voluntad de Dios, y no a la mía. Más adelante se comunicará la fecha de toma de posesión. Un saludo afectuoso como padre, hermano y amigo.

Fernando Crevatín

Nota Anterior

Juan Carlos Pallarols diseño y regaló una Rosa de la Paz para ser subastada a beneficio del Hospital

Siguiente Nota

Música, títeres y teatro para el último fin de semana de vacaciones

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *