Se aprobó por unanimidad el pedido de sacar la tasa de capitalización de la CEOSP

Anoche se llevó a cabo una nueva sesión en el recinto del Concejo Deliberante donde se plantearon diversos temas, uno de ellos fue el pedido de sacar la tasa de capitalización de la CEOSP.

La concejal del bloque FPV (Frente para la Victoria) Florencia Mendizábal explicó que la tasa subió de un 20% a un 80% en la ultima asamblea extraordinaria que tuvo la CEOSP y que ellos como concejales no tienen facultad para revocar esas decisiones, entonces “les pedimos que evalúen suspender esa medida. No tenemos facultad de obligar a nadie”, indicó la concejal. Los concejales de ese bloque manifestaron que están en desacuerdo con ese aumento “abrupto” de la tasa de capitalización.

“Lo principal es defender a los usuarios. Les pedimos que revoquen esta decisión de subir de un 20% a un 80% de un día para el otro. Esto no critica ni viene a buscar ningún problema contra el trabajo de la Cooperativa”, cerró Mendizábal.

Por su parte, el concejal Francisco Ratto también habló de esta aprobación y comentó que ellos pedían que fueras las autoridades de la Cooperativa, pero que al momento de votar accedieron porque ven que la situación esta difícil. “La justicia hay que respetarla y acatar lo que ordene”, precisó Ratto. “Nicolás anoche planteó que también le ordenemos a la Cooperativa, no le sugerimos ni le consultamos”, indicó. Por último manifestó que acompañan la sugerencia de Florencia Mendizábal, pero que “al circo” no se van a prestar.

Previous post

Cómo y cuándo cobrarán los jubilados y pensionados de la municipalidad de San Antonio de Areco

Next post

San Pedro: Barbieri no declara y la Fiscal recurre a Migraciones