Se anunció un plan de mejora en cuanto a la salud en San Antonio de Areco

Este lunes, en conferencia de prensa, anunció el Municipio junto al equipo del Hospital Emilio Zerboni, la situación actual de la salud en San Antonio de Areco y un plan de mejora que se comenzará a aplicar desde ahora y en forma paulatina.

Además, se evaluaron las distintas áreas relacionadas con la salud, tanto médicas como administrativas y de servicios, y para mejorar la gestión de cada una de ellas se van a crear coordinaciones. Esta nueva posición será seleccionada teniendo en cuenta proyectos de gestión que cada postulante presente, se designará coordinador al mejor proyecto y se evaluará su implementación y los objetivos propuestos de manera continua, teniendo en cuenta la opinión de los usuarios específicos del área.

A través de encuestas de satisfacción, pretenden privilegiar la opinión de los vecinos para elaborar las estrategias necesarias, área por área, para que nuestro sistema de salud sea mejor cada día.

Comunicación y Prensa – Municipalidad de San Antonio de Areco

Nota Anterior

Brutal golpiza a joven arequero en el fin de semana

Siguiente Nota

Gastón Doré no estará más al frente de Anses local

1 Comentario

  1. Marcos Cabrera
    12 febrero, 2020 at 6:03 PM — Responder

    Que bueno que los médicos ahora con esta gestión cumplan con sus horarios de hospital, tanto que con la anterior gestión no lo hacían, tal vez no recordaban que eran empleados municipales.

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *