Se abrió la inscripción para 5 viviendas del Barrio Papa Francisco

En diálogo con FMSol, el concejal electo del Frente de Todos Francisco Lobos anunció que está abierta la inscripción para participar del sorteo de 5 viviendas  y también  licitar por oferta inmediata de 9 locales del Barrio Papa Francisco.

“De las 5 viviendas, cuatro son departamentos y la otra,  una de las casas del barrio y ya está abierta la inscripción” explicó Lobos, que tal vez en el sorteo anterior no pudieron completar la documentación o  renunciaron a la adjudicación.  “Queda la posibilidad de que vuelvan a sortearse y que vecinos y vecinas de San Antonio de Areco puedan participar. Sabemos que la demanda es muy grande, no dejen de anotarse aquellos que tengan la necesidad de la vivienda propia. Como siempre,  es por sorteo pero no hay que perder las esperanzas . La inscripción estará abierta  por quince días y el sorteo se va a hacer antes de fin de año”, aclaró.

En cuanto a los 9 locales comerciales, el concejal electo señaló que “de los 12, 9 nueve locales estaban a la venta también en un principio por un sistema de licitación que no funcionó,  porque no hubo muchos oferentes y como ha pasado en otros predios, también se ha cambiado la forma de adquirir esos locales. Ahora es por oferta inmediata, con precios predeterminados”. 

El primero que oferte por ese precio adquiere el local y si se da la posibilidad de financiar  la compra, es en un 40 a 60 por ciento el valor de la propiedad” dijo Lobos y concluyó: “Hay tiempo al 31 de diciembre parta realizar esta oferta inmediata. El mail al que deben mandar la solicitud tanto para ir a visitar el local como para hacer la oferta  es:  localesprocrear@hipotecario.com.ar”.

 

 

Previous post

Dos accidentes con motos como protagonistas

Next post

El Concejo distinguió jóvenes deportistas, al Museo de Villa Lía y a "Dinámica Matinal" de FMSol