Scioli participó de la multitudinaria Fiesta Nacional de la Tradición en San Antonio de Areco

Daniel Scioli junto a Francisco Durañona en la 76° Fiesta de la Tradición
Daniel Scioli junto a Francisco Durañona en la 76° Fiesta de la Tradición

“Lo que está en juego en el balotaje son nuestras tradiciones y nuestra soberanía. No queremos volver al ajuste o la ausencia del Estado para que trabajadores queden librados a su suerte”, señaló el candidato a Presidente de la Nación por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, durante su visita a San Antonio de Areco en el marco de la 76° Fiesta Nacional de la Tradición. Al recorrer el predio donde se llevaba a cabo esta celebración, el gobernador bonaerense tomó contacto con los presentes y afirmó: “los escuché e interpreté, como lo hago con todos los argentinos que fueron en búsqueda de otra propuesta política”.

Previamente, Scioli recorrió, junto al reelecto Intendente Durañona, las obras de infraestructura que se llevan a cabo en la localidad, y destacó que se trata de iniciativas destinadas a “atenuar los efectos del cambio climático”. “Tenemos por delante un gran desafío con el tema del cambio climático, cuando llueve mucho en muy poco tiempo. Las obras que se realizan en este municipio tienden a atenuar un problema que afecta a todo el mundo. Por eso es muy positivo que aquí estemos trabajando con esas cuestiones”, apuntó.

El actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió el patio de la Pulpería la Blanqueada donde se desarrolló el almuerzo oficial de la Fiesta, luego del desfile por las calles del pueblo del que participaron unos dos mil paisanos a caballo. Scioli recibió saludos por parte de los comensales y dialogó con varios gauchos, previo a las jineteadas que tuvieron lugar en el Parque Criollo Ricardo Güiraldes.

Estos fueron los dichos del Intendente Francisco Durañona y el Candidato a Presidente de la Nación por el FPV, Daniel Scioli:

Nota Anterior

Desfile de la 76° Fiesta de la Tradición

Siguiente Nota

Partidos de este fin de semana

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *