Scialchi logró un doble podio en la PAKO

El volante de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi volvió a estar presente en la categoría PAKO, la cual desarrollo su tercera fecha del torneo en el Kartodromo Internacional de Zarate.

Luego de estar ausente en la fecha pasada, Jeremías pudo desarrollar de manera completa la tercer fecha del torneo, en donde junto al equipo “Fari Kart” tuvo un buen desempeño en las dos finales que disputo la categoría.

A la hora de los entrenamientos, Scialchi se mostró competitivo, lo cual lo reflejo al momento de la clasificación, donde se ubicó tercero.
En la primera final pudo mantenerse en los primeros puestos. Batallando durante las 14 vueltas de velocidad pudo cruzar la línea de meta en el tercer puesto.

Pese a haber subido al podio, Jeremías no quedo conforme con el rendimiento del motor y opto por cambiarlo para la segunda final. Conforme el reglamento indica, tras realizar el cambio de motor, Jere se vio obligado a largar desde el último puesto en la segunda final. Al momento de la largada realizo un excelente movimiento, entremezclándose rápidamente con el pelotón que lo precedía, al cabo de la primera vuelta ya había superado a 8 rivales y el numero iba en ascenso vuelta a vuelta, llegando finalmente a superar a 14 rivales y ocupando nuevamente el tercer escalón del podio al momento de bajada la bandera a cuadros.

Con este resultado Scialchi escala al tercer puesto del campeonato, a 25 unidades de quien viene primero y a solo 1 punto del escolta. La próxima fecha será los días 8 y 9 de Junio en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Nota Anterior

Preocupación por una amenaza de bomba en el colegio San Antonio

Siguiente Nota

La falta de rendimiento del motor no le permitió avanzar a Thiago

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *