Scialchi, a un paso del podio en 9 de Julio

El piloto Arequero Jeremías Scialchi, cumplió una destacada actuación este fin de semana en la 11º fecha de la Formula 4 NG, que se disputó en el autódromo de 9 de Julio, Buenos Aires.

En un fin de semana que comenzó complicado debido a la gran cantidad de lluvia caída durante el sábado, sumado a varios problemas mecánicos, Scialchi logró sacar a flote un buen fin de semana con otra excelente y destacada remontada en la última final del domingo.

Previo a esto, a la hora de clasificar no pudo cerrar una buena vuelta, quedando en el puesto 16. Desde ese lugar partió en la primera final, desde el inicio pudo ponerse a tiro y entrar dentro de los diez del clasificador, pero a falta de dos vueltas la caja de velocidades no aguantó y tuvo que hacer abandono de la carrera.

La revancha no tardó en llegar. En la segunda final y partiendo desde el fondo, Jeremías comenzó un rápido ascenso Con un ritmo demoledor y una escalada tremenda que le valió ascender hasta el 4º lugar. Lamentablemente para él, la prueba se acabó y el banderazo final lo recibió a un paso de la hazaña de llegar una vez más al podio.

La última carrera de la temporada está por confirmarse, aunque rumores indican que se realizaría en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Nota Anterior

Arrecifes: consecuencias de la lluvia

Siguiente Nota

¡Llegó la victoria más esperada!

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *