Santa Coloma: más de 12000 personas en la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita

El tránsito por Ruta 41 estaba cargado y los vehículos circulaban a baja velocidad, al llegar al acceso a este “Pueblo de Campo” ubicado a 30 Km de Baradero, cabecera del Partido, el 90% de los autos doblaban hacia el lugar de la convocatoria.

Al mediodía la cola para las porciones de guiso era inmensa, pero la experiencia de una década agudizó la destreza para que al momento de servir todo sea rápido y coordinado, inclusive cada porción contaba con un imán recordatorio. Se vendieron 1500 porciones, 300 más que en la última fiesta.

“Les agradecemos que hayan venido a nuestra casa, como anfitriones trabajamos para que la pasen lo mejor posible, no hay nada más lindo para nosotros que nuestros invitados disfruten y se vayan felices”.

“Cuando nos dicen cómo puede ser que un pueblo de 200 habitantes convoque a 12000 personas, no sabemos qué decirles, ni nosotros sabemos el por qué”; comentó Oscar, quien agradeció personalmente a todos los que ayudaron y ya emprendían el regreso.

La formula parece sencilla: comidas típicas, música y aire libre, pero no siempre este programa que se repite en cientos de ciudades tienen la repercusión de este festejo creado por un grupo de vecinos de Santa Coloma, el cual aún se mantiene intacto y con las mismas ganas del primer día.

Fuente: Baradero Te Informa

Previous post

El intendente saludó por el día del trabajador y le pasaron factura

Next post

Ecodyma continuará la obra de la cuenca este a pesar de la deuda que tiene la nación con la empresa