San pedro: Gendarmería secuestró 100 mil dólares en poder de una persona de nacionalidad boliviana

Personal de la Sección de Seguridad Vial San Pedro, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial San Nicolás de Gendarmería Nacional, efectuó un control a la altura del Kilómetro 152 de ruta 9, en el sentido Buenos Aires-Rosario, un pasajero llevaba consigo 100.000 dólares en efectivo.

A dicho control arribó un ómnibus de la empresa Rápido Tata, procediendo Gendarmería al control de la unidad y de los pasajeros. Dio como resultado que en el piso superior del micro, se encontraba un ciudadano de nacionalidad boliviana, de 45 años de edad, que al efectuarle una requisa personal, arrojó que traía adosado al cuerpo -en forma oculta- diez fajos de dólares, haciendo un total de cien mil dólares.
Ante estas circunstancias, el personal interviniente tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal de San Nicolás, explicándole los alcances de los hechos.

El mismo Magistrado ordenó el secuestro de los billetes, celular y una vez culminadas las actuaciones, encaminó su libertad, quedando obviamente atado a la causa judicial. El delito está centrado en la violación de la Ley.

Fuente.http://fm10sarmiento.com.ar/

Previous post

Pablo Terrén, vecino de Areco, participó en "Los 8 Escalones" y ganó el premio mayor

Next post

Capitán Sarmiento: Un joven de 20 años se habría quitado la vida