San Pedro: Ex intendente y actual presidente del HCD pidió licencia, y hay dudas sobre su presentación ante la justicia

Mario Barbieri está citado a declarar en la mañana de hoy jueves por las irregularidades detectadas en la construcción del barrio San Francisco. El martes pidió licencia en el Concejo y hay dudas sobre su presentación ante la Fiscal Ramos.

Dos días antes de su citación para declarar, el ex Intendente Barbieri, el arquitecto de su gestión, Flavio Peiró, y la Ingeniera Giribaldi, representante de la empresa que construyó las casas, están imputados por Administración Fraudulenta, Estafa y Malversación de Fondos, tras ser denunciados por los propietarios de las viviendas más una presentación que oportunamente realizó el bloque de concejales del PJ.

En ocho años que lleva la causa aun nadie declaró ya que cada vez que fueron citados siempre se excusaron de hacerlo. Es más, la Ingeniera Giribaldi, el martes faltó a la cita por problemas de salud; Flavio Peiró no estaría en el país y tampoco se presentaría a declarar, y es una incógnita saber si Barbieri accederá a la solicitud de la justicia.

Fuente: San Pedro Informa

Nota Anterior

A 69 años de su muerte, el municipio homenajeó al "Negro Lechuza"

Siguiente Nota

FpV: "Ante el planteo del oficialismo, el concejal del FR Aldo Menconi cuestionó el accionar de los directivos de la CEOSP"