San Pedro: Apedrearon la casa del Intendente Salazar causando daños

Durante la madrugada de este domingo, la propiedad donde reside el Jefe Comunal sufrió la rotura de algunos vidrios, provocada por parte de un grupo de jóvenes que se movilizaban en moto.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se puede ver como primero tocan el portero, se retiran y luego de unos minutos vuelven y comienzan a apedrear la casa, provocando la rotura de un vidrio que se encuentra en el garage de la propiedad. Toda la acción se ve reflejada en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad, que funcionan en su domicilio.

Sobre lo ocurrido el Intendente Salazar expresó “a las 3:00 hs arrojan una piedra bastante grande que queda incrustada entre el vidrio y la madera”.

La acción vandálica podría estar relacionada a los controles de tránsito y ordenamiento urbano realizado por parte del municipio. “Estos son delincuentes que pretenden intimidarme. Nada de eso va a pasar. Todo lo contrario. Seguiremos reprimiéndolos y les caeremos con todo el peso de la Ley”, indicó

“Estamos estudiando junto al Juez de Faltas aplicarles el Art 193 bis del Código Penal”. Van presos en cuanto los agarremos”, sentenció el mandatario.

Fuente: Norte Bonaerense

Nota Anterior

¿Cómo es vivir en Comodoro Rivadavia? Experiencias de personas habitando en el Sur de país

Siguiente Nota

Cena de despedida de año de fútbol infantil del Club Rivadavia