San Nicolás y San Andrés de Giles reanudaron las atenciones en las oficinas de licencias de conducir

Con medidas especiales de higiene y sanitarias, comenzaron en San Nicolás las tres semanas de jornadas extendidas de 7:00 a 17:00 para la tramitación presencial de algunas licencias de conducir en el Centro Municipal de Atención al Ciudadano.

Se atienden sólo los trámites de primera licencia original, licencias profesionales y ampliaciones de licencias particulares a profesionales. Los turnos se habilitan a través de Whyline y cada trámite tiene su fila particular. Para los restantes casos, sigue vigente la prórroga de 90 días para licencias vencidas entre el 14/02 y el 15/06.

**

Luego de anunciar la prórroga de 120 días corridos para las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio, el municipio de San Andrés de Giles habilitó las oficinas de San Martín 888 para aquellas personas que necesiten su licencia para trabajar o para aquellos que tengan su licencia vencida desde antes del 15 de febrero.

Actualmente están trabajando bajo un protocolo aprobado por autoridades provinciales. El mismo incluye indicaciones para la higiene personal de los trabajadores y para desinfectar el lugar.  “Antes atendíamos 14 personas por día, hoy solo estamos atendiendo 6 para poder limpiar entre turno y turno”, detalló Taverna y aclaró que están dando prioridad a mayores de 65 años y a aquellos que necesiten de la licencia para trabajar.

Fuentes: NorteBonaerense e InfociudadSAG

Nota Anterior

San Antonio de Areco: acciones para la protección de la salud pública

Siguiente Nota

COVID-19: San Antonio de Areco llega a 4 casos positivos en total

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *