San Nicolás: Manuel Passaglia emocionado por el éxito de Expoagro

Acompañado por su familia y muy agradecido por el esfuerzo y la calidad de trabajo de todos los que participaron en la muestra que se realizó en aquella ciudad, Manuel Passaglia expresó su emoción por los resultados obtenidos.

Con el peso de los cuatro días que duró la mayor exposición agroindustrial a cielo abierto, el Intendente se tomó unos minutos para charlar con El Informante. Contó que la mayor emoción fue haber visto en la recorrida por los distintos stands, el aporte de pequeñas y medianas empresas de la ciudad, siendo parte de los proveedores de la feria.

“Es un orgullo ver en cada stand un pedacito de San Nicolás. Ese es para nosotros el principal valor de la feria, que el nicoleño pueda estar presente”, dijo el intendente. Y agregó “es un gran paso como ciudad, eso nos muestra que vamos por el camino correcto”.

Para Manuel Passaglia la edición 2018 fue un éxito. “Hay un antes y un después en la Expoagro, la feria es distintas a lo que fue siempre”, mencionó. El predio cuenta con mejores accesos, estacionamiento, calles pavimentadas y contó con orgullo que los expositores quedaron sorprendidos por todo lo que se había logrado y avanzado de un año a otro.

Proyectando el próximo año, resaltó la conformación de una mesa de trabajo junto a los organizadores de Expoagro para que los visitantes y expositores encuentren en la siguiente edición un mejor predio. Dijo, en este sentido, que “entramos en un proceso de mejora continua”. La finalidad es que todos se sientan cómodos y quieran volver a la ciudad.

Fuente: http://www.diarioelinformante.com.ar/

Nota Anterior

Choque entre camioneta y automóvil en el Acceso Durán

Siguiente Nota

¡San Andrés de Giles y San Antonio de Areco Jesús te ama!

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =