San Antonio de Areco verá el paso del gran premio argentino histórico

En una reunión celebrada en el Automóvil Club Argentino, se hizo de manera oficial la presentación del XVII GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO, la cual es organizada por la institución y se llevará a cabo entre los días 14 y 20 de septiembre. Esta carrera tendrá como paso obligatorio la ciudad de San Antonio de Areco.

Este tipo de competencia de regularidad busca recrear los grandes premios del Turismo Carretera, disputados entre los años 1957 y 1975. En esta oportunidad el recorrido a disputar contempla las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Juan.

Como ha sucedido en viejas ediciones, San Antonio de Areco volverá a ser parte de esta popular competencia. La ciudad será uno de los pasos obligatorios de las más de 200 tripulaciones que se esperan para esta edición. Los vehículos estarán partiendo el sábado 14 de septiembre desde la sede del ACA en Av. Del Libertador 1850, de la ciudad de Buenos Aires y en enlace harán su paso por Areco, dirigiéndose hasta la ciudad de Arrecifes, donde se pondrá en marcha de manera oficial la competencia cronometrada, finalizando la primera etapa en la ciudad Cordobesa de Rio IV.

Nota Anterior

Feria Municipal de Alimentos, jueves y viernes en Areco, Duggan y Villa Lía

Siguiente Nota

Pergamino: Choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo dos heridos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *