San Antonio de Areco “La Tradición”: Este sábado viví la peña virtual en el museo Ricardo Güiraldes

El pasado 10 de noviembre, San Antonio de Areco festejó un año más de tradición. Son 81° aniversarios que traspasan las fronteras locales para llevar al mundo el sentir del pueblo. Fue atípico debido a la situación actual, pero no pasó por alto en ninguna de nuestras casas, sintiendo la tradición más presente que nunca. A sólo una hora conduciendo desde Buenos Aires por Ruta Nacional 8, la vasta planicie de las Pampas nos muestra su inmensidad. En San Antonio de Areco, ya llegamos a la cuna de la tradición.

Y como no podía ser de otro manera, para este sábado a partir de las 20 hs. se preparó una gran presentación virtual desde el Museo Ricardo Guiraldes. Allí más de 10 artistas y grupos locales y bailarines grabaron una hermosa peña para que vecinos y vecinas puedan disfrutarla en sus casas.
Podrán verla en vivo por YouTube.com/municipioareco, por la televisión local y radios locales. ¡Viví con nosotros La Tradición de San Antonio De Areco!
Nota Anterior

Miguel Amadeo: "Nuestra propuesta es de un 10% en una cuota a partir de noviembre y quedaría un 20% en total"

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Con nuevo horario de publicación, se suman 7 nuevos casos