¡San Andrés de Giles y San Antonio de Areco Jesús te ama!

Los consejos de pastores de nuestra ciudad y la localidad vecina, invitan a toda la comunidad a participar de una semana sin precedentes en la región. Desde este lunes, hasta el sábado 24 de marzo, el equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación del Evangelista Carlos Annacondia estará en el Parque Municipal de San Andrés de Giles en reuniones de “milagros, sanidad y salvación”, en Av. Lucas Scully y Soldado Jorge Maciel con entrada libre y gratuita.

Además, el Consejo local informa que el Transporte Ricardito partirá cada tarde desde la Plaza Gómez hasta el Parque donde se realizará la Campaña. El mismo saldrá a las 19hs puntualmente y tendrá un costo de pasaje de $70 (ida y vuelta) que será abonado en el mismo lugar de partida al chofer de la empresa. El colectivo dejará a los pasajeros en la puerta del evento, y desde allí mismo regresará a nuestra ciudad una vez finalizada la reunión de cada jornada.

Cabe destacar que Annacondia tiene un claro llamado a predicar del amor de Dios, con el cual alcanzó a millones de personas en Argentina y alrededor del mundo en las últimas cuatro décadas.

Sin duda, será un tiempo de oportunidad para las familias de toda la región.

 

Consejo de Pastores de SADA

Previous post

San Nicolás: Manuel Passaglia emocionado por el éxito de Expoagro

Next post

Ya está abierta la inscripción para los talleres gratuitos de cultura 2018