San Andrés de Giles: Tres nuevos detenidos por venta de drogas

La policía de San Andrés de Giles dio otro golpe a la venta y comercialización de estupefacientes. El viernes cerca de las 20 Hs. un importante operativo en la intersección de la calle 51 y RN. 7 finalizó con la detención de tres vecinos con una gran cantidad de droga en su poder.

Según contó el Comisario Distrital Mariano Calomino, el seguimiento a los detenidos se venía realizando con anterioridad. Luego de dar con la información certera decidieron proceder esperando a la banda cuando regresaba a Giles, tras adquirir la droga en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio Bajo Flores.

En la noche del viernes cayó la banda.

El gran operativo policial imposibilitó que los supuestos vendedores puedan darse a la fuga. No tuvieron más opción que rendirse al ingresar al casco urbano. El Renault Megane gris detuvo su marcha en la calle 51, en el interior del mismo viajaban tres vecinos: Luis Omar Agotegaray (26), Gonzalo Machuca (22) y Carlos Olguín (29).

En total transportaban 50 dosis de cocaína y 18 de marihuana, para comercializar en diversos barrios de San Andrés de Giles. Además de los estupefacientes, la policía secuestró un anotador donde la banda tenía registro de sus ventas y clientes. Calomino descartó una relación directa con el Rey David y los dos detenidos del mes pasado.

Lo secuestrado por la policía. Foto: Info Ciudad
Lo secuestrado por la policía. Foto: Info Ciudad

Las investigaciones del caso son realizadas por la UFI N° 6. Hoy los detenidos están distribuidos en las comisarías de Alberti, Luján y Chivilcoy. Todavía no declararon.

Fuente: Info Ciudad

Previous post

Gastón Doré: "Desde que asumí no he hecho ninguna diferencia con nadie, y menos con Nicolás"

Next post

Nicolás Marinkovic todavía no se notificó ante Anses por el traslado