San Andrés de Giles: Tras perder las elecciones, Puglielli le pidió la renuncia a todo su gabinete

Fue en una reunión de carácter urgente en el municipio de la vecina ciudad. El intendente Carlos Puglelli le pidió la renuncia a todo su gabinete, tras los resultados de las elecciones del domingo. El encuentro se produjo el lunes a las 13 horas y duró solo 15 minutos.

El Intendente Puglelli fue muy directo y su gran tranquilidad desapareció por esos minutos; se paró de su sillón y le pidió a todos la renuncia para luego tomar la decisión de quién queda y quién no. Quien esté haciendo bien su trabajo y quien solo ocupa un lugar  sin dar soluciones a la gente.

Según relatan algunos medios de allí, el jefe comunal levantó su voz y le reprochó a los funcionarios que llegan tarde a su trabajo. “Seguramente los funcionarios que queden, tendrán que tomar su café y leer el diario en el municipio o ir más temprano a la confitería”.

Esta gran falla la marcó en su momento el presidente del Concejo Deliberante Fernando Valli, cuando ocupó por unos días el puesto de Intendente interino por vacaciones de Puglelli. En su regreso,  Valli le informó de todas estas falencias, pero curiosamente esto enojó al mandamás y se rompió la relación.

Según transcendió extraoficialmente Puglelli pondrá a un inspector de calle que le informe diariamente los problemas de la ciudad, alguien “de confianza que le cubra bien las espaldas”. Vale recordar que gran cantidad de votos se fueron por el estado paupérrimo de las calles, dentro del hospital también se encontrarían algunos problemas internos donde meterá “manos a la obra”. El tránsito sería otro punto a rever.

Por el momento, ya hay cuatro funcionarios que están con un pie afuera del Municipio, que en estos dos años vienen fallando en sus labores.

 

Fuente: Noticias de San Andrés de Giles

Nota Anterior

Después de las elecciones, Jimena Ruíz deja CUMPLIR: "Me alejo porque me echan"

Siguiente Nota

Violencia de género en Carmen de Areco: Golpeó a su ex novia y la dejó en terapia intensiva