San Andrés de Giles: Siete robos en dos días

Siete fueron los delitos que se registraron durante el fin de semana. Para la ciudad es una cifra que pone en alerta a toda la comunidad. Desde el viernes la policía trabajó activamente para tratar de esclarecer los hechos que en su mayoría se produjeron a mano armada.

Todo comenzó con el robo a la casa quinta del Barrio San Francisco, luego la rotura de la vidriera de las Nuevas Mueblerías, el asalto a una familia de Azcuénaga y el ingreso a la vivienda del vecino Juan Carlos Giménez.

El sábado tres delincuentes ingresaron armados con un revolver calibre 22 a un comercio del Barrio Familia Propietaria. Amenazando a los propietarios se llevaron dinero en efectivo, comida y bebidas. Las fuerzas policiales con el Fiscal Ferrety iniciaron investigaciones que culminaron con la detención de los protagonistas. Dos menores y un mayor de 22 años oriundo de San Miguel. El líder de la banda tenía antecedentes y se manejaba en una moto robada.

Los menores de 15 y 16 años fueron llevados a la fiscalía 8. El primero se escapó ni bien ingresó, mientras que el segundo fue trasladado a un Instituto de La Plata. Calomino en una FM Local destacó que en la vivienda donde estaban los delincuentes encontraron bebidas alcohólicas y pastillas de Clonazepam.

Ayer el un convecino cometió dos robos. Primero amenazó en la vía pública con un arma de fuego a un joven robándole sus pertenencias. Luego se dirigió el remate a cometer otros delitos (a una cuadra de la comisaria). La policía al final del día lo detuvo. Había estado dos años y medio preso.

Fuente: Info Ciudad

Previous post

Eduardo Jordán presente en actividades del Senado Bonaerense

Next post

Hermanamiento: Durañona junto al jefe comunal de Salta