San Andrés de Giles: Liberaron a los jóvenes implicados en el caso de abuso

Este mediodía los tres jóvenes que estaban detenidos por un presunto abuso a una menor de 16 años abandonaron la Comisaría local. La Sala II les otorgó la excarcelación extraordinaria luego del estudio realizado por el juez de garantías N°1.

El caso tomó estado público el pasado 25 de mayo cuándo una joven vecina realizó la denuncia sobre un suceso que habría ocurrido esa misma madrugada. La policía local, tras el testimonio de la menor, detuvo a cuatro jóvenes que vivían en la misma manzana del barrio “La Flor”. Tres de ellos mayores de edad.

Luego de la declaración en cámara gesell de la presunta víctima el 31/5, la jueza de garantías que está a cargo de la causa por los menores, dispuso el alojamiento del menor en su hogar. Los otros tres detenidos tuvieron que esperar casi un mes más hasta que llegó la orden del juez.

Este mediodía, los tres vecinos recuperaron su libertad teniendo en cuenta que la justicia determinó no existir peligro de fuga de los imputados. El proceso de investigación continuará para determinar la responsabilidad que tuvieron los actores.

Familiares de los jóvenes se presentaron en la Comisaría con carteles de apoyo. Muchos de estos manifestaron que los implicados son “inocentes”, alegando que en el caso existió “falso testimonio”.

Fuente: https://infociudadsag.com.ar

Nota Anterior

Detención por abuso sexual agravado por sometimiento

Siguiente Nota

Intratable: Thiago Falivene debuta en una nueva categoría y vuelve a ganar

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *