San Andrés de Giles: Habilitaron la Unidad de la Policía local

Este lunes el intendente municipal, Carlos Puglelli dejó inaugurada la Unidad Policía Local. En un breve acto, junto al Comisario Nelson Petraglia, y el secretario de Gobierno, Tomás Arriondo, se cortó la cinta argentina dejando formalmente inaugurada la base de operaciones de la Policía Local ubicada en un sector destinado exclusivamente para la fuerza en el edificio del Centro Integrador Comunitario, en el Barrio Gracias a Dios.

Puglelli destacó en la oportunidad que esta incorporación de la Policía Local en el lugar, posibilita que la vecindad tenga ahora una fuerza de seguridad cercana a la cual pueden acudir ante cualquier situación. El Padre Hernán López bendijo las instalaciones y al personal que allí desempeñará sus funciones, pidiendo a Dios nuestro Señor y a la Virgen de Luján los cobije bajo su manto protector.

Ya el pasado viernes por la tarde los 57 oficiales fueron puestos en servicio en un acto realizado frente al Palacio Municipal, donde además el Intendente presentó los nuevos móviles para la Patrulla Urbana Municipal -3 camionetas VW Amarox- y dos motos Yamaha 125 para la Dirección de Inspección General.

Fuente: Info Ciudad SAG

Previous post

Primer medalla de Oro para Areco en los Juegos Bonaerenses

Next post

El Concejo Deliberante convalidó los convenios firmados por Durañona con ENHOSA y la gobernadora Vidal