San Andrés de Giles: Detuvieron a tres personas por el crimen del empresario

La DDI Mercedes detuvo a tres personas involucradas en el homicidio del empresario de San Andres de Giles, informó el diario Crónica en su edición del viernes.

Como se conoció y recuerda el matutino, “la investigación se inició el pasado 9 de febrero, cuando la pareja del empresario Carlos Alberto Weiss, denunció su desaparición en la localidad de San Andrés de Giles, cuando se dirigió a una tosquera de su propiedad a bordo de camioneta Ford Ranger Gris. Días posteriores, el cuerpo sin vida de Weiss fue hallado al costado de un camino vecinal de San Andrés de Giles, con signos de haber sufrido una muerte violenta.”

“En tal sentido, logró reunir evidencia fílmica y técnica, que llevó a sospechar de varias personas vinculadas al entorno cercano de Weiss. Incluso se ubicó en el lugar de los acontecimientos a una camioneta color bordó que junto a la camioneta de Weiss salían de la localidad de S.A. Giles, horas posteriores a la desaparición del empresario.

El fiscal a cargo de la investigación Dr. Pedro Illanes, tras valorar los elementos probatorios, solicitó varios allanamientos, que permitieron detener en el día de la fecha, a tres sujetos, que como se dijo se relacionan directamente con Weiss, y se les atribuyen responsabilidad directa en el homicidio de Weiss. Asimismo se secuestró telefonía celular, un arma de fuego que le fuera sustraída a la víctima, y la camioneta implicada en el crimen. Los detenidos serán indagados en las próximas horas en sede judicial, aunque para los investigadores resulta claro que el hecho se encuentra esclarecido.”

FUENTE: crónica.com

Nota Anterior

Salvador informó sobre la instalación de un sistema de alerta de tormentas e inundaciones

Siguiente Nota

Caso Glifosato: La Autoridad del Agua tomó muestras en las escuelas afectadas.

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *