San Andrés de Giles: Accidente fatal en la Avenida Scully

Nuevamente un siniestro vial se llevó a un joven de la vecina ciudad. En la mañana del sábado, cerca de las 7.30 horas, un motociclista impactó con la parte trasera de un camión. El choque fue letal.

Según contó el comisario Mariano Calomino a Infociudad, Pablo Monsalvo (27) se dirigía a su lugar de trabajo -empresa vinculada a una reconocida marca de gaseosas- en la mañana del sábado por la Avenida Scully. A la altura de calle Guevara, el vecino que transitaba en una motocileta Rowser 200 se encontró con un camión con acoplado semillero detenido.

Testigos afirmaron que el camión estaba en marcha pero sin rodar porque delante suyo un vehículo municipal se encontraba realizando tareas de recolección de ramas. Monsalvo no pudo divisar al transporte de gran porte -había una densa niebla- y culminó chocándolo en su parte trasera.

El camionero continúo unos 200 metros con la moto enganchada en el paragolpes trasero sin su conductor, contaron fuentes policiales. Al notar esta situación frenó y en el lugar del choque se encontró al cuerpo del joven ya sin vida. Semanas atrás la víctima y el choffer habían compartido una cena.

Pablo Monsalvo circulaba con un casco tipo cross. El accesorio de seguridad no logró evitar la tragedia. Giles lamenta la partida de otro querido joven.

Fuente: InfoCiudadSAG

Nota Anterior

Gran peña en la Matera a beneficio del Club Tempestad

Siguiente Nota

Nueva fecha de Areco Rugby Club

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =