San A. de Giles: Dos detenidas por presunta “Facilitación a la prostitución y corrupción de menores”

Como ya fue adelantado por este medio, en la mañana del lunes 24 de octubre móviles de Gendarmería se hicieron ver en las calles gilenses. Dos camionetas y un auto con la identificación de la fuerza nacional irrumpieron en domicilios de la vecina ciudad casi en simultáneo.

Los operativos que contaron con el apoyo de la fiscalía local y la patrulla urbana se realizaron pasadas las ocho de la mañana. Los gendarmes ingresaron en primera instancia a una vivienda ubicada en calle Lavalle entre Carlos Pellegrini y Quintana, en ese lugar existe un pasillo que da a cinco casas que se encuentran a mitad de cuadra. El motivo: presunta prostitución infantil.

En el mismo momento uno de los móviles de Gendarmería se dirigió al nuevo barrio situado detrás del Familia Propietaria. Allí en calle Alsina Oeste los efectivos allanaron otra vivienda por la misma causa. La solitaria casa de color verde estaba habitada por dos mujeres de apellido Fontan, Rosana Carolina y Samanta Anahí, quienes quedaron imputadas.

Según pudo averiguar Infociudad la causa sería por “Facilitación a la prostitución y corrupción de menores”. Hasta el momento lo que se conoce es que en las viviendas las dos mujeres detenidas hacían ejercer la prostitución a menores de 13 y 15 años integrantes de su familia.

Las detenidas recorrían las calles de San Andrés de Giles ofreciendo sus servicios además de promocionar a las menores. Aparentemente vecinos fueron quienes realizaron la denuncia para que se investiguen a estas personas.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías 1 del Dr. Marcelo Romero. Nuevamente un grave caso rompe con la tranquilidad de San Andrés de Giles, a los allanamientos por tenencia de estupefacientes para su comercialización ahora se suma esta triste causa.

Fuente: Info Ciudad SAG

Previous post

La cena show de CONIN fue un éxito: contó con la presencia de María Areces

Next post

Actualización del DNI: El Registro Provincial de las Personas atenderá en el Centro de Comercio