Saludo del Intendente Francisco Durañona por el Bicentenario de la Independencia

El Intendente Francisco Durañona, dedicó unas palabras en su cuenta de facebook por los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina.

“San Antonio de Areco festeja el Bicentenario de la Independencia Argentina como la Patria se lo merece.

Desde hace meses venimos preparando con las escuelas, las instituciones, las docentes y con todo el pueblo de San Antonio de Areco este bicentenario. Hoy vamos a poder contar una parte de nuestra historia que estaba oculta, vamos a mostrar y hacer visible una placa que menciona a nacidos en nuestras tierras, nuestro pago, que han formado parte de las luchas independentistas de nuestro país. En ese camino de revisar y dar a conocer nuestra historia, daremos apertura a la sala “Armas y milicias” en el Museo Güiraldes, y para coronar nuestras reivindicaciones y nuevas visiones históricas, dejaremos inaugurado el camino de las postas, arrancando por la Posta de Morales recuperando así este viejo camino que unía a la Patria Grande desde Buenos Aires hasta Potosí.
Vivimos el Bicentenario de la Independencia con historia, con ideas, con una visión profundamente libertaria y latinoamericana. Así decidimos hacerlo en San Antonio de Areco porque la Patria se lo merece”

Sigamos festejando y celebrando todos juntos este Bicentenario, mañana habrá muchas actividades para disfrutar en familia. ¡VIVA LA PATRIA!

Foto: Facebook de Durañona
Foto: Facebook de Durañona
Previous post

Bratschi: "El Intendente se atribuye la suma del poder público, por eso decimos que es un soberano"

Next post

Festejos por el Bicentenario: Noche de peña y mañana de destrezas en el Parque Criollo