Saltos y juegos hípicos en Vagues

(Nota con Audio)

En el mediodía del sábado, se llevó a cabo en “El Encuentro” de Vagues una reunión hípica de equitación donde chicos y jóvenes demostraron sus habilidades.

El evento era abierto para todo público y aquellos que asistieron pudieron disfrutar de una hermosa jornada llena de saltos y juegos hípicos. Las cámaras de Noticias estuvieron allí y dialogaron con “Boyi” Devereux quien manifestó que la idea es que los chicos, además de aprender a montar, tengan en cuenta cuestiones importantes como el cuidado del caballo y las posturas.

“A los que nos gustan los caballos, esto es darle empuje a que puedan tener sus caballos, que lo puedan cuidar. Desde chiquito tiene que saber cepillarlos, ensillarlos y desensillarlos”, explicó “Boyi”. Además comentó que de ocho jinetes que se prepararon, siete salieron ganadores: cinco campeones y dos subcampeones.

Candela y Belén son chicas que concurren a “El Encuentro” de Vagues y comparten la misma pasión por los caballos y la equitación y nos contaron sus experiencias. “Tiene sus riesgos porque te podes caer, te podes hacer mal pero también es muy lindo deportes y lo disfrutas un montón”, expresó Candela quien expresó que salió campeona al igual que Belén.

Estos fueron sus dichos:

Nota Anterior

Este sábado y domingo “Acercarte” estará en Arrecifes

Siguiente Nota

Segunda etapa de inscripción al Plan "Casa propia" de PROCREAR