Sábado de peña y destrezas

La tarde del sábado con el clima frío pero soleado de  julio fue el inicio perfecto para las muchas actividades de este fin de semana extra largo. El público se acercó por la tarde para compartir las destrezas en el Parque Criollo, con carrera de sortijas incluida. Por la noche, música académica en el Guerrico con José Tambutti – ver aparte en esta página – y más tarde la peña en la Matera del Parque con las actuaciones de Oscar “Mosco”Pereyra, Nacho Leguizamón, De Sacha Manera y el grupo de danzas Raíz Arequera.

Para este domingo, la propuesta se extiende a partir de las 18.30 hs con las Tardecitas de Bares en “Lo de Co”, Arellano y Matheu, con  actuaciones a cargo de “Los Patrios”, “Los Rosalez” el duo “Dos Estilos” y el regreso de Oscar Ovando con un homenaje a Hernán Figueroa Reyes. Como músicos invitados, se anuncian David Tapia, Tono Zeleme y Segundo Tibaldi.

Hacia las 19 hs, en Villa Lía, una nueva edición del Variete Teatral , en este caso en el destacamento de Bomberos Voluntarios de Villa Lía con entrada libre y gratuita.

Nota Anterior

Salida de Bomberos: vuelco en ruta 8

Siguiente Nota

Homenaje a los Mártires Palotinos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *