Sábado de escritores, arte, deportes y peña en la Matera

Después de las exitosas noches de carnaval, la ciudad retomó las actividades propias de un clásico fin de semana que en este caso sumó arte, letras, deporte y la primera peña del año realizada en la Matera del Parque Criollo.

Por la mañana, el taller de novela Osvaldo Gasparini en la conmemoración de su aniversario, con participación de sus hijos, compartiendo música, poesía y relatos. Más tarde,  la muestra de pintura Naif de Virgina Bellati en la sala Livia Bertola también convocó público y continuará su exhibición con entrada libre y gratuita. Y por la noche, la peña en la Matera del Parque inauguró 2019 con los entusiastas de siempre y el compromiso de acompañar que siempre suma en estos eventos.

Y mientras tanto, una delegación arequera participó por primera vez en las Olimpiadas Cuenca del Salado realizadas en la ciudad de Lobos, un evento que se realiza los fines de semana de marzo de gran impacto regional.

Las fotografías publicadas en las redes que sumamos al álbum del fin de semana registran los hechos  y seguro, ilustran buenos momentos.

 

Nota Anterior

Distinguen a Norma Egan , una arequera pionera en la política bonaerense

Siguiente Nota

Martín Pereyra: “No estoy para nada de acuerdo en que este Municipio ni el que viene ni el que pasó intenten meterse en la Cooperativa”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *