S.O.S Nací Mujer se presentó en el Salón Guerrico de nuestra ciudad

Carolina Papaleo presentó su espectáculo S.O.S Nací Mujer el viernes por la noche en el Salón Guerrico, en el marco de una semana de conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer. Humor, carisma y muchas risas en un unipersonal sobre la experiencia femenina.

Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que S.O.S. NACÍ MUJER va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado. Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así unadescripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos.

Carolina Papaleo – S.O.S Nací Mujer

Basada en su libro Ser Mujer es Caro (Ediciones B, 2013), Carolina va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanto relación con los demás y nosotros mismos vivimos. Su indiscutible calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas y su profundo conocimiento en el Coaching Ontológico profundiza y echan luz a nuevas miradas sobre cada situación. Con música de Martín Bianchedi, Carolina propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel. Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de sus relatos.

Carolina Papaleo – S.O.S Nací Mujer
Previous post

Se realizó el Congreso de Escritores en el Museo evocativo de Bellas Artes Osvaldo Gasparini

Next post

Concejales de Cambiemos denunciaron al Dr. Camilo Terry