Ruta Provincial 41: “Somos los más apurados para tener todo bacheado, pero lleva tiempo”

La situación de la RP 41, tal como la conocemos, es lamentable. Dentro de los reclamos solicitados por los vecinos locales y de la región, desde Vialidad Provincial Gastón Deza -jefe de zona I- brindó detalles sobre el inicio de las obras para la ruta.

En diálogo con Deza, se pudo conocer que ya se estuvo haciendo la primera etapa del bacheo profundo, y por estos momentos se está cubriendo la base de la calzada. “Vamos a realizar baches profundos hasta la Ruta 8”, informó el jefe de la zona I, quien también destacó que “tenemos la suerte de darle solución parcial a este tramo”.

El trabajo que se realiza en RP 41, consta de dos obras: se va a cortar desde ruta 8 hacia Villa Lía, y  el otro frente avanzará desde la ruta 9 hacia Villa Lía, para encontrarse en aquel lugar. “El bacheo profundo irá de Ruta Nacional 8 hacia Ruta 9 y el bacheo superficial será de Ruta 9 a Ruta 8”, aclaró Deza.

Un dato importante para subrayar, es la colocación de balanzas “firmes y otras móviles”, ya que Vialidad Provincial se encuentra trabajando de manera enérgica en la construcción de controles de cargas.

Así lo dijo Deza para este medio:

Nota en desarrollo…

Nota Anterior

Un empresario de Pérez Companc recibió un disparo cuando se dirigía hacia Baradero

Siguiente Nota

Cierre de actividades de la Escuela Municipal de Deportes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *