Ruta 9: Atropellan a un hombre, lo matan y huyen

 

Un fatal incidente se produjo el jueves sobre el kilómetro 155 de la Ruta. Un hombre que había descendido de su auto fue embestido por una camioneta que huyó del lugar. Gendarmería rastrea la zona intensamente.

Un hombre mayor de edad, de unos 65 años y oriundo de Capital Federal, que viajaba en un auto Fiat Duna de color beige en compañía de su esposa falleció sobre el mediodía luego de que fuera atropellado en plena Ruta 9, sobre el kilómetro 155, carril Buenos Aires- Rosario.

Según testigos, el hombre estacionó sobre la banquina con el propósito de retirar unos medicamentos de su mujer que llevaba en el baúl del rodado. En ese mismo instante, cuando el hombre se había dirigido a la parte posterior del auto, fue embestido por una o dos camionetas Mercedes Benz Sprinter blancas que pasaban por el lugar.

Lo grave del caso es que el hombre falleció en el acto debido a la brutalidad del incidente y los vehículos escaparon sin siquiera detener un segundo su marcha. Su esposa, envuelta en un estado de shock fue asistida por otras personas que pasaban por el lugar y una familia de puesteros que habita por esa zona.

Mientras tanto, alertada sobre el caso, Gendarmería Nacional salió en busca del o los vehículos que chocaron y dieron muerte al hombre.

Fuente: San Pedro Informa

Nota Anterior

Comunicado de IPS para los jubilados

Siguiente Nota

Feria de las Colectividades: ¿un negocio para quién?

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *