Ruta 1001: Colocan el asfalto de la repavimentación, desde Ruta 9 hacia Río Tala

La empresa Iarsa, subcontratada por Farallón, comenzó este viernes con la repavimentación propiamente dicha del camino. Desde la autopista nacional hacia la ciudad, trabajan en el carril de salida, mientras que la circulación vehicular quedó reducida al de acceso.

Este viernes por la mañana comenzó la repavimentación propiamente dicha de la Ruta 1001, desde la autopista nacional N° 9 hacia Río Tala, donde trabajan con un camión y máquinas los obreros de la empresa Iarsa, subcontratada por Grupo Farallón, adjudicataria de la obra, para el desarrollo de las tareas.

Se trata de la colocación de la primera capa de asfalto para lo que será la repavimentación prevista. Hoy llegarán con el trabajo “hasta la entrada de Río Tala”, informaron en el lugar a La Opinión los trabajadores que desarrollan las tareas.

Un ingeniero de Vialidad Nacional controla la ejecución de la obra. Señaló que está al tanto de la relevancia que tiene para los vecinos de la zona el desarrollo de estas tareas e indicó que se está “cumpliendo la previsión de la obra presentada por la empresa”. El Delegado de Río Tala destacó la tarea.

El deteriorado pavimento del principal acceso a San Pedro desde Buenos Aires fue levantado en su totalidad, hasta la intersección con Crucero General Belgrano, por lo que está en condiciones de que coloquen el asfalto nuevo en toda la traza.

Esta mañana comenzaron desde la autopista hacia el cruce de la vieja Ruta 9 con la 1001, en el ingreso a la localidad de Río Tala. En ese tramo, el tránsito está reducido a un solo carril, el de acceso a la ciudad, mientras que el salida es el único habilitado.

Fuente: La Opinión Semanario

Previous post

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, se reunirá hoy con el intendente Ostoich

Next post

El comisario Lezcano advirtió sobre falsos promotores en nuestra ciudad