Ruben Wagner Pte. del Club de Pescadores aclaró la situación que involucra a la institución

Luego de algunos mensajes relacionados con el Club de Pescadores y una situación que implicaba a los socios, el pte. de la entidad aclaró lo que sucede.

“Asumimos en el club en diciembre del 2019, se hizo la asamblea y en marzo arrancó la pandemia. No se pudieron realizar las asambleas presenciales ni virtuales. En ese período se termina el libro nuevo y nos dicen que hay una observación en el libro del año 2016; y que no nos podían rubricar un nuevo libro y mucho menos hacer asamblea porque estábamos en pandemia”, explicó Ruben Wagner.

Así mismo, argumentó que en la administración les dijeron que no sabían de esta situación. Luego de toda esta cuestión burocrática, les darán un libro nuevo pero rubricando todo lo anterior (incluido lo del año 2016, 2018 y 2019). “Los balances estaban como corresponde. La observación del 2016 tiene que ver con una cuestión administrativa”, dijo.

Por último y con respecto a lo que involucra a los socios y este inconveniente que expresaban a través de msjs con este medio, el pte. Wagner aclaró “el sector donde se hacen las conciliaciones, detectaron irregularidades. Para determinar si tiene que ver con un error del cobrador/a o qué sucedió se está analizando. A los socios involucrados se los va a llamar para ver esta situación. Involucra a la persona que hacía la cobranza. Una vez concluida la tarea de investigación, se procederá como corresponde”.

Nota Anterior

La UNSAdA invita al primer encuentro del "ciclo Sembrar Esperanza: conversaciones con Jorge Bender

Siguiente Nota

Nueva edición del RHWEEK, el evento de recursos humanos, empleabilidad y emprendedurismo del año