Rock, teatro y fotografía a 40 años del golpe cívico-militar

Conmemorando una fecha simbólica y representativa para todos los argentinos, San Antonio de Areco recordará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con distintas actividades durante hoy y mañana jueves 24 de marzo. Contragolpe Teatral, música al aire libre y la muestra fotográfica serán los eventos centrales de los festejos.

rock por la memoria

Hoy por la noche a las 21 horas previa apertura de la muestra fotográfica “Instantáneas, jóvenes en escena”, en el salón Guerrico una vez más se presentará el Contragolpe Teatral, donde teatristas independientes acompañados por la Dirección de Cultura municipal se unirán a otros actores de la vida cultural de la ciudad para darle forma a una velada de arte y reflexión. Además, el Centro Universitario Areco homenajeará a partir de las 19 horas a Luis Vicente Dimattia, arequero y estudiante desaparecido de la Universidad Nacional  de La Plata, en el marco de una exposición fotográfica titulada “Sensaciones de Madres”.

En tanto, durante la tarde del jueves feriado, bandas locales se darán cita a partir de las 16 horas en “Rock por la memoria”, evento que se realizará en la Estación de tren de Areco. Y a las 18 horas se proyectará el documental “Walsh entre todos” en el microcine del Museo y Centro Cultural Usina Vieja (Alsina 66).

Nota Anterior

Destrezas criollas y peña, este fin de Semana Santa en Areco

Siguiente Nota

NUNCA MÁS: a 40 años del golpe militar, las palabras de Lupini y Busato

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *