Robo en la Matera del Parque Criollo

En la mañana del viernes, el Comisario Pablo Lescano nos brindó el informe policial detallando lo sucedido en la Matera del Parque Criollo de nuestra ciudad. “Esta mañana nos dijeron que violentaron unos candados del lugar, llevándose una caja de herramientas, una sierra y alimentos ya cocinados”, indicó en Dinámica Matinal.

Así mismo, explicó que seguramente esto ocurrió en la madrugada, y que de todas maneras, la Matera posee un sereno. Ahora se encuentra la policía a la espera de la llegada de policía científica para comenzar con la investigación. Este hecho podría estar relacionado con otros hechos de robo en la ciudad.

“La investigación va a llegar al puerto que nosotros queremos para darle una respuesta a la gente. Vamos a aprehender a aquellas personas que tenemos identificadas. Sabemos que los tiempos de los ciudadanos no son los mismos que los tiempos de la justicia, pero en las próximas horas vamos a poder hablar de que se encuentra detenido el causante de varios hechos similares a este”, detalló el Comisario.

Estas fueron las palabras de Pablo Lescano para este medio:

Nota Anterior

Turf: Diputados convocaron a miembros del sector para avanzar en una nueva ley

Siguiente Nota

Capitan Sarmiento: Suspendieron la 7° edición de la Fiesta Provincial de la Pastafrola

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =