Robo de combustible y abuso sexual agravado a una menor de edad de nuestra ciudad

Móvil Policial

En la mañana de ayer viernes 5 de febrero, el Oficial Pablo Lescano habló en Dinámica de Verano e informó dos casos ocurridos en esta semana.

El día 3 del corriente mes testificaron que dos sujetos estaban sustrayendo combustible de una estación de servicio, de inmediato de procedió a la detención de ambos y a las pocas horas se allanaron los domicilios encontrando elementos a fines al delito que cometían. El fiscal dispuso que continúen detenidos, se encuentran en la ciudad de Carmen de Areco. Ambos son mayores de edad.

Esto dijo el Oficial Pablo Lescano en referencia a este tema:

 

El otro hecho corresponde a un abuso sexual agravado a una menor de edad de nuestra ciudad. El agresor también es menor de edad, por lo cual no se pueden dar los nombres de ambos. La joven hizo la denuncia con su madre y una amiga. El hecho ocurrió en la zona del piletón.

La menor, al momento de denunciar aclaró que conocía a su agresor. El pediatra confirmó que no solo fue abusada sino que presentaba una fisura. Al ser menor el agresor, tiene la responsabilidad la justicia de menores con el servicio local de minoridad, deberán ver todos los detalles del hecho ocurrido y así citar a la madre para posteriormente realizar una entrevista psicológica con la agredida.

Estas fueron las palabras del Oficial Pablo Lescano con respecto al hecho de abuso sexual agravado a una menor:

Previous post

Programa "Lácteos para todos" en San Antonio de Areco

Next post

Alerta: Confirman un caso de Zika en Pergamino