Robo a un vecino de nuestra ciudad

Móvil Policial
Móvil Policial

En el día de ayer se registraron varios casos de hurto en nuestra ciudad, y uno de ellos es el robo a un vecino. Este fue quien advirtió a la policía que por su cuadra rondaban dos jóvenes de manera sospechosa. Al llegar al lugar, estos jóvenes se encontraban por ingresar a la vivienda del vecino -privándolo de su libertad-. Fueron aprehendidos de inmediato.

El vecino es Gagliardini Rubén Alberto de 81 años, domiciliado en calle Arellano 795; y los delincuentes son Luis María Florio de 20 años y Guerrieri Ángel Gabriel de 21 años de edad. Ambos tenían en su poder un cuchillo y una replica de un arma de fuego.

Los jóvenes se encuentran demorados en la comisaría local. Estas fueron las palabras de Pablo Lescano en la mañana de hoy en Dinámica Matinal:

 

Además, Lescano comentó acerca de lo ocurrido con un robo de una bicicleta y dijo: “Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Luis Maria Roberto Nº 87, en la cual una joven – Rocío Ledesma- había sido victima del robo de su bicicleta en enero pasado. La causa comenzó a investigarse y en el día de ayer, a raíz del allanamiento se detuvo al causante. Se trata de Mauro Jauregui de 23 años de edad, se lo detiene y se encuentra en la sede judicial de mercedes declarando”. 

Nota Anterior

Dr. Daubián: Es posible que haya un caso de Dengue en Alsina

Siguiente Nota

Ramón Ojeda es el nuevo Director de seguridad y Tránsito de Sarmiento

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *