Robaron y maniataron a una vecina de nuestra ciudad

En la tarde del martes, cerca de las 19 hs, se produjo un violento robo en una vivienda de nuestra ciudad -ubicada en calle Guido entre Zapiola y Arellano- propiedad de la vecina Ana De Blas.

Según relatos de ella misma, el hecho ocurrió cuando tres sujetos (un femenino y dos masculinos), con la excusa de preguntar si tenía en alquiler alguna casa y ante la respuesta de la vecina, ingresan a la vivienda apuntándola con un revolver y empujando la puerta.

Una vez en el interior de la vivienda, la maniataron con precintos y la amenazaban preguntándole por objetos de valor y dinero. Posteriormente la taparon la boca con un toalla y la tiraron sobre una cama, custodiada por la femenina; mientras los masculinos revisaban y revolvían la casa. Una vez cometido el hecho, se fueron dejándola imposibilitaba en el momento de seguirlos.

Luego de unos minutos, logró sacarse la mordaza y salir a la calle en busca de ayuda. Fue a la casa de su sobrino y luego realizaron la denuncia correspondiente, esperando la llegada de policía científica. Los sujetos estaban a cara descubierta.

Este fue el testimonio de la vecina Ana De Blas en exclusiva para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Accidente en Ruta 8, km 80 involucra a vecinos de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Areco presentó el Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2019-2029

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *